Suman de visita

Con un marcador de 3-2, los Delfines UGM Mendoza se impusieron al Club de Futbol Zaragoza; hubo momentos de tensión entre directivos y jugadores

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza logró imponer condiciones en la casa de Club de Futbol  Zaragoza al doblegarlos 3-2 dentro de la jornada 18 de la Liga TDP, duelo que ayer se disputó en el estadio Mario Vázquez Raña.

A pesar de la victoria, el conjunto mendocino regresó a casa con sabor agridulce luego de que algunos directivos del equipo rival se metieran al campo para intentar agredir a los futbolistas, molestos por el marcador.

En un duelo aguerrido y lleno de emoción, Delfines desde los primeros minutos logró establecer condiciones, dominando la mayor parte del partido.

El primer gol fue en botines del goleador Oswaldo Calleja, más tarde Gael Velasco, amplio la ventaja y para cerrar Rodrigo Barojas firmó el tercero de la tarde con lo que prácticamente aseguraron la victoria y los tres puntos.

Con 32 unidades alcanzadas los cetáceos se mantienen en los primeros sitios de la tabla del grupo dos a la espera de los resultados del fin de semana para definir bien la posición que ocuparían, momentáneamente están en el tercer lugar.

Para el siguiente sábado los dirigidos por Adrián Becerra Tapia regresarán en casa para recibir a Boca del Río, por lo que a lo largo de la semana se prepararán de manera intensa.