Crecen quejas contra módulo de licencias

Araceli Damián
El Mundo de Córdoba
Las quejas de los ciudadanos que tramitan su licencia de conducir en el módulo ubicado en calle 3 avenidas 3 y 5 continúan, pues indican que sólo otorgan 40 fichas diariamente, la gente llega a formarse desde las 4:30 de la mañana con la esperanza de ser atendidos.
No es la primera vez que surge el descontento entre los ciudadanos por esta situación, ya que en julio del año pasado reportaron que sólo estaban atendiendo hasta las 11 de la mañana, cuando su horario es hasta las 3 de la tarde.
“El trámite es un calvario, solo dan un poco más de 30 fichas al día y hay que formarse desde las 7 de la mañana; se hace una cola impresionante, después tienes que regresar a tu cita.
”Esto se presta para que en los diferentes grupos de redes sociales ofrezcan este servicio (sin trámites engorrosos) pero por un costo mayor al que realmente cuesta y queda en duda la operación de las autoridades con respecto a este servicio además de burocratizarlo“, puntualizó un afectado.
Debido a la pandemia del Covid-19 se implementaron las citas por internet, sin embargo indican usuarios que no se les respeta el horario que les brindan por la plataforma.
”Mi cita la saqué a las 1:40 de la tarde, pero ya pasaron otros que tenían una hora programada para más tarde, no existe un control serio“, explicó Rogelio ”N“, otro de los afectados.
En entrevista con los inconformes, recalcaron que sacar su licencia en otros estados no es una buena opción, ya que es una práctica no bien vista por los elementos de Tránsito municipal y estatal.