Gran caravana para Sofía

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Un cumpleaños increíble vivió la hermosa Ana Sofía Gudiño Vázquez, quien el pasado fin de semana reunió a todos sus amiguitos en una divertida caravana, a fin de compartir a su lado una fascinante celebración en la que hubo muchas sorpresas.

La cita se realizó al medio día, ya que todo estaba listo para una tarde de aventuras con una decoración increíble, la festejada lució muy alegre, portando un atuendo alusivo al juego virtual que ahora a todos los

niños les fascina “Among us”, la cual ha sido un hit en encontrar al verdadero “impostor” en las divertidas partidas virtuales.

En su momento Ana Sofía fue recibiendo los obsequios mientras se repartían aguinaldos y recuerdos, junto a su mami agradeció la compañía de todos, donde asegura haber disfrutado en grande. En todo momento se le vio alegre, siempre sonriente y muy feliz.

En su momento Ana Sofía abrió sus regalos para después en familia dedicarle las tradicionales Mañanitas, instante donde pidió su nuevo deseo, partió el pastel y todos le dedicaron una emotiva porra.

¡Felicidades!