Deja mujer dos cártas póstumas

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Los motivos que orillaron a Ambrosia para acabar con su existencia quedaron escritos en una libreta, la cual fue resguardada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En sus textos ella pide perdón por lo que hizo y desea a quienes se quedan, que sean muy felices.
Ayer alrededor de las 13:30 horas los vecinos de Ambrosia llamaron al número de emergencias 911, al encontrarla inerte en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 22 de Marzo y calle 10 B, de la colonia La Luz Francisco I Madero.
Ambrosia tenía 40 años de edad, y una aparente depresión originada por problemas familiares, la llevó a utilizar una cuerda para atentar contra su vida.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil llegaron y confirmaron el deceso, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística tomaron conocimiento, a la vez que realizaron las diligencias necesarias, antes de que el cuerpo de la fallecida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor y entregarlo a su familia.
En los últimos días al menos otras dos personas han atentado contra sus vidas: el domingo pasado un hombre fue encontrado colgado de un árbol, en la localidad de La Golondrina del municipio de La Perla; y el martes, un contador fue localizado en las mismas condiciones en la localidad de Arroyo Azul, municipio de Carrillo Puerto.