Alistan claxonazo a favor de la vida

Comunidad Familia y Cultura, A.C.

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El presidente de Comunidad Familia y Cultura, A.C., el Doctor René Olivares, informó que están trabajando para hacerle saber a la sociedad que están muy interesados en que sepan sobre los temas en el nuevo periodo de sesiones en la Cámara de Legisladores, donde principalmente el tema es el aborto, el cual se busca ampliar.

Señaló, que todo esto se está haciendo sin el consenso de la sociedad, por lo que una vez más ellos manifiestan su desacuerdo ante esta situación, por lo que el próximo sábado a las 10 de la mañana realizarán el “Claxonazo por la Vida”, como una medida de protesta.

“Obviamente lo están haciendo sin el consenso de la sociedad, nosotros manifestamos una vez más nuestro desacuerdo ante tal situación, es algo con lo que tanto la sociedad civil, organizada como el grupo de pastores de la iglesia de la ciudad no estamos de acuerdo”, indicó.

El recorrido comenzará desde la ciudad de Ixtac, llegando hasta el rincón de las doncellas en Mendoza, además de ello buscarán con todos los pastores de la ciudad establecer puntos claves de oración por el tema de la vida y la familia, así como el no al aborto y el coronavirus.

Es de recodar que, en la caravana anterior, participaron aproximadamente 50 vehículos, sin embargo, esperan que en esta ocasión se aumente y sea un promedio de 80 vehículos los que participen, recordando que la invitación es abierta para la ciudadania en general.

“Es importante considerar que es tiempo de que nos pronunciemos, que la sociedad levante su voz y no sé quede callada ante todo lo que está pasando y las inconveniencias que de alguna manera se están operando desde el sistema legislativo del país”, afirmó el presidente de Comunidad Familia y Cultura, A.C., el Doctor René Olivares.

A todas las personas que están interesadas se pueden poner en contacto con ellos para que se les explique cómo será la logística de esta actividad, además de que podrán llevar banderas o globos de color azul.

Recorrido

La caravana recorrera los siguientes puntos:

Saliendo de la empresa Bimbo en Ixtac

Palacio de Ixtac

IMSS

Palacio de Orizaba

Hospital Civil de Río Blanco

Palacio de Río Blanco

Palacio de Nogales

Concluyendo en el Palacio de Mendoza en el rincón de las doncellas.