Ofrece doctora $10 mil si le devuelven laptop

Kar García
DIARIO EL MUNDO

Orizaba.- La jefa de anestesiología del Hospital Regional de IMSS de Orizaba, denunció el robo de una computadora en la que maneja información confidencial. Por ello, ofrece una recompensa de 10 mil pesos, a quien le devuelva la laptop.
El robo ocurrió el pasado viernes 5 de febrero, alrededor de las 18:00 horas, del interior del consultorio de Anestesiología, ubicado en la planta baja del hospital.
Según versiones de la anestesióloga, la computadora que le fue robada, posee su número de matrícula correspondiente al instituto, documentos e historiales clínicos de los pacientes, así como de medicamentos controlados y psicotrópicos.
La especialista informó que teme por el hecho de que alguien haga mal uso de lo sustraído y pueda generar problemas en su área laboral.
En la puerta de su consultorio existe un anuncio en el cual ofrece una recompensa a quien le regrese la computadora.
Después de algunos días si el maletín con la computadora no llegase a aparecer, la doctora interpondrá una denuncia de manera oficial ante la Fiscalía General del Estado, ya que teme el mal uso de la información.

DATO
AVISO
“Mediante el presente ofrezco recompensa de 10 mil pesos a quien encuentre una laptop marca Huawei Matebook X, en el interior de una bolsa de lona negra con una agenda y sello personal a mi nombre. De la cual al consultar con dirección médica, en caso de no aparecer, se tendrá que levantar una demanda formal en el Ministerio Público”.