Venimos a hacer historia: Gignac

Manuel R. Medina
Colaboración Especial

Doha.- Lo prometió y lo cumplió. André-Pierre Gignac aseguró que sus Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no vinieron a la Copa Mundial de Clubes de paseo, sino que venían a hacer historia.
Con su anotación de penal llevó a los felinos a la primera final para un equipo mexicano y ahora espera al ganador del duelo entre el Al Ahly y el Bayern de Múnich.
“Yo lo dije después de Ulsan, que venimos a hacer historia porque hace mucho tiempo que estábamos esperando este momento de ganar la Concacaf para llegar al Mundial. Estamos orgullosos”, comentó el galo en la zona mixta tras el duelo.
“Fue un partido complicado, ganarle al campeón de una Copa Libertadores no es fácil. Muy feliz para la institución, la afición que se lo merece y para nosotros que hicimos un gran trabajo”.
Pero prometió más: “No estoy festejando el segundo lugar. Podemos festejar el pase a la final, pero mañana ya a descansar y preparar la Final, veremos contra quién nos toca”. “En este torneo nada es fácil, todo mundo puede ganar. Estamos listos para cualquier cosa”, concluyó.

POR TODO
“Somos un equipo mexicano y el futbol mexicano tiene un nivel, a nivel de clubes y de selección, ha faltado ese pasito”.
Ricardo Ferretti
DT Tigres

PARA HOY:
Al-Ahly vs Bayern M.
Estadio: Al Rayyan S.
Hora: 12:00 TV: Fox Sports