Sarah Thomas se convierte en la primer mujer árbitro en un Super Bowl

Redacción.

EU.- El equipo de arbitraje también tomó protagonismo en el Super Bowl 2021, debido a que la referí Sarah Thomas se convirtió en la primera mujer en pitar un partido del Super Bowl. 

Thomas fue escogida como parte del cuerpo técnico arbitral que estarán cuidando el partido entre Kansas City y Tampa Bay, luego de seis temporadas como árbitro de la NFL.

El comisionado Roger Goodell soltó elogios sobre el trabajo de Thomas, luego de ser quien hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales.

“Sarah Thomas ha vuelto a hacer historia como la primera mujer en el Super Bowl. Su desempeño de elite y su compromiso con la excelencia le han valido el derecho de arbitrar en el Super Bowl. Felicitaciones a Sarah por este bien merecido honor”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Goodall.

Cabe mencionar que Thomas, de 47 años, es una mujer reconocida dentro del americano, puesto que seis años atrás, en 2015, se convirtió en la primera réferi en la NFL. Además, ya tuvo sus primeros partidos en los playoffs en 2019.