Muere pastora al chocar en moto

De la Redacción

Tierra Blanca.- Una mujer perdió la vida al caer de la motocicleta en la que viajaba con su hijo, luego de que se impactaran contra una pipa gasera. La víctima que murió debido a un trauma de cráneo, era pastora de la iglesia evangélica Asambleas de Dios en este municipio.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:00 horas en la avenida Hidalgo y calle Constitución de la colonia Hoja del Maíz, en donde circulaban la madre e hijo a bordo de una moto Italika color gris, la cual se estrelló contra la cabina de la pipa de la empresa Gas del Atlántico.
La fallecida fue identificada como Sara Aguirre, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio de Torreón, la cual se trasladaba como copiloto en la moto que era manejada por su hijo David Gabriel Aguirre, el cual resultó con lesiones leves.
Paramédicos del Grupo Samuv y de Protección Civil Municipal auxiliaron a los motociclistas y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, por lo que policías acordonaron el lugar para las diligencias ministeriales correspondientes.
Asimismo, peritos de Tránsito tomaron parte del accidente, en conjunto con el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar el cuerpo de Sara Aguirre, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su identificación oficial. Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.