Sepulta alzadora a cortador de caña

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Región. Un cortador de caña encontró la muerte de manera trágica la mañana de ayer cuando se encontraba laborando en el Rancho el Retiro el cual está ubicado en el kilómetro 21 que corresponde a la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca el deceso ocurrió luego de que le cayera encima una alzadora; a pesar de los intentos por parte de sus compañeros para rescatarlo, éstos nada pudieron hacer y lamentablemente perdió la vida.
El accidente tuvo lugar en el rancho el Retiro ubicado en el kilómetro 21 a un costado de la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja en donde el hoy finado laboraba como cortador de caña.
De acuerdo con información corroborada con autoridades, la víctima respondía al nombre de Erasmo Francisco Morales el cual contaba 31 años de edad y tenía su domicilio en Ixuatlancillo localidad San Isidro.
Trascendió que el día de ayer, el hombre llegó al corte de caña para que minutos después, lamentablemente hallara la muerte la mañana de ayer, por lo tanto al tomar conocimiento autoridades de Seguridad Pública, enseguida informaron al personal de la Fiscalía a fin de tomar conocimiento y a su vez llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Para su efecto, autoridades requirieron el apoyo de maquinaria pesada para remover la alzadora y así sacar el cuerpo del cortador de caña el cual había quedado prensado.