Una noche brillante

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

Se vivió una noche totalmente brillante y feliz para la gentil y querida Yolanda Carrera de Rodríguez, al celebrar un año más de vida entre buenos deseos e infinito cariño, fecha que compartió al lado de sus íntimos amigos.

Como cada año, la festejada disfruta la compañía de sus amistades y familia, quienes la consienten de una forma más que especial, haciéndole pasar un cumpleaños repleto de sorpresas pero sobre todo de gratas muestras de cariño.

La festejada llevó a cabo una pequeña pero significativa reunión con gran felicidad, siempre agradecida de poder seguir compartiendo los mejores instantes con sus seres queridos, y qué mejor instante cuando la llenaron de obsequios y los mejores deseos en una noche muy especial.

Se organizó una grata cena en su casa, algo muy elegante pero con la intención de recibir a sus amigos para departir momentos muy significativos. En su momento Yolanda y sus invitados posaron para nuestra lente derrochando alegría, risas y felicidad.

Detalles. El tema de la noche fue una espectáculo brillante, por lo que los detalles fueron algo esencial, se observó en la decoración y sobre todo el pastel de cumpleaños preparado especialmente para Yolanda.