Sube mujer al cerro para envenenarse

Kar García
Diario El Mundo

Orizaba.- Una joven de 22 años, originaria del puerto de Veracruz, terminó con su vida al ingerir veneno para ratas cuando se encontraba en el Cerro del Borrego, la tarde del pasado martes, muriendo durante la madrugada de ayer en el hospital.
Fue alrededor de las 16:00 horas del martes cuando un deportista se encontraba haciendo ejercicio y encontró a la joven tirada en el primer mirador, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil que dieron los primeros auxilios a la porteña y la trasladaron en estado inconsciente al Hospital Regional de Río Blanco, en donde falleció la madrugada de ayer.
De acuerdo a los reportes policiacos, la joven mujer identificada como Alba Rebeca “N”, de 22 años y con domicilio en el municipio de Veracruz, tuvo un problema familiar y salió de su casa rumbo al municipio de Orizaba la mañana del martes.
Tras el fallecimiento, a dicho hospital arribaron autoridades de la Fiscalía y policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde horas después fue identificada y reclamada por sus familiares, para luego s