Moctezuma se alza con el título

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

El barrio de Moctezuma se alzó como campeón del Torneo de Barrios de Voleibol 2021 categoría Libre Mixta que el pasado sábado llegó a su fin tras la definición de la gran final que tuvo como sede la cancha del Foro Orizaba.

La final fue reflejo de la calidad del certamen al tenerse que definir en tres sets, pues en el primero Moctezuma logró imponer condiciones, pero al siguiente a pesar de lo cerrado y cardíaco que fue el representativo del Chirimoyo, se quedó con la victoria.

Para el último set Moctezuma nuevamente se mostró con fuerza logrando desde los primero minutos tomar ventaja la cual trató de mantener en todo momento y al final se quedó con el título.

Al final directivos de Proyecto Orizaba en coordinación con el licenciado Alfredo Hernández Ávila, realizaron la ceremonia de premiación entregando balones y uniformes así como resaltando la entrega de cada uno de los participantes.

Además con la finalidad de resaltar la labor de los entrenadores de la región que han trabajado en apoyar en la promoción de este deporte a la maestra Rosa María Cortés y el profesor Miguel Mosqueda.

Chirimoyo, Ravelo, Agrícola, Moctezuma, Chayotal, 4 de la Tarde, Quetzalcóatl, La Joya, Moctezuma, La Placa, Concordia y Circunvalación fueron los equipos que se enfrentaron en la categoría Libre Mixta, en los dos fines de semana.