Entablan Barbosa y Sheffield ‘guerra’ en Twitter por críticas del mandatario a Profeco

Barbosa y Sheffield intercambiaron descalificativos en Twitter.

Redacción

Una “guerra” de tuits se desató entre el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, y el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, luego de que el mandatario poblano calificara a la Procuraduría Federal del Consumidor como “inútil” e “inservible”.

Fue durante la videoconferencia matutina de ayer que Barbosa Huerta dijo que “no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco, mejor que cierren y que se vayan”.

Añadió que la Federación se ahorraría “una delegación inservible e inútil. No actúa en lo absoluto, están en confinamiento”.

Estos señalamientos provocaron la respuesta de Sheffield, quien argumentó que las acciones de la Profeco en Puebla pueden ser consultadas al estar disponibles como información pública.

En su cuenta de Twitter, lamentó que “el gobernador @MBarbosaMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados contra @Profeco”.

Más tarde, el gobernador de Puebla emitió un par de tuits donde calificó como “demente” y “adversario de la 4T” y lo llamó a ponerse a trabajar.