Debut Ecuestre

Laura Arely

El Mundo de Orizaba

En un ambiente totalmente mexicano, Patricia Aranza Gómez Ribera celebró sus maravillosos quince años, con un temática diferente, muy a su gusto pero sin dejar de lado este toque femenino y juvenil que se respira en toda fiesta, eligió una de las más bellas tradiciones de nuestro país, la charrería.

Fue una mañana muy feliz rodeada de buenos deseos, abrazos, pero sobre todo la compañía de su querida familia y grandes amigos.

Se ofició una ceremonia religiosa para agradecer ante Dios por estos primeros quince años de felicidad, la acompañaron sus queridos padres, Héctor Gómez Limón y Nancy Patricia Rivera Domínguez. Al termino de la liturgia Patricia se montó en un bello caballo para llevar a cabo una tradicional cabalgata con sus acompañantes.

Todos los invitados se dirigieron a una pequeña pero significativa recepción, donde se vivió una celebración increíble en la que Patricia lució un hermoso y elegante vestido de escaramuza con detalles en hilo dorados y detalles bordados que dieron el toque tradicional a su vestido.

En su momento se hizo la presentación familiar, su papá fue el encargado de dedicarle un emotivo mensaje para después seguir con el tradicional vals familiar.

La fiesta tomó un rumbo divertido y agradable para la quinceañera que en todo momento se mostró contenta y la pasó rodeada de sorpresas por el resto de la tarde, su gran día.

¡Muchas felicidades!