‘Pega‘ gasero a repartidor

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Únicamente daños materiales dejó un accidente registrado durante la mañana de ayer sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la entrada de la colonia Santa Isabel, en donde una camioneta gasera impactó por alcance a un repartidor de tortillas.
El accidente se registró minutos antes de las 08:00 horas, en los momentos en que el repartidor de tortillas viajaba en una moto transportando una hielera con la mercancía.
Fue a la altura del semáforo ubicado en la entrada para la colonia Santa Isabel y la calzada Tlacotengo, cuando el trabajador fue impactado por una camioneta gasera, la número 30 de Gas de Veracruz, marca Isuzu, cuyo conductor no guardó la distancia correspondiente.
A pesar de que este percance no dejó personas lesionadas, y que los daños materiales fueron mínimos, un carril estuvo cerrado durante unos 30 minutos, con dirección a la ciudad de Córdoba.
Peritos de Tránsito Municipal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades, en espera de que ambos conductores llegaran a un arreglo, sobre la cobertura de los daños que presentó la motocicleta.