Los hallan en posesión de drogas y armas de fuego en Chiautla

Los detenidos y lo incautado quedaron sujetos a una investigación. (Foto FGE Puebla)

Redacción

Cuatro hombres fueron capturados y vinculados a proceso en Chiautla de Tapia, al ser hallados en posesión de estupefacientes y armas de fuego, dio a conocer la Fiscalía de Puebla.

El 12 de enero de 2021 se inició la carpeta de investigación con motivo de una denuncia anónima donde se informaba la presunta comisión de hechos fuera de la ley en un inmueble del municipio referido.

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión llevaron a cabo labores de inteligencia e inspección para ahondar en el caso.

Con previa autorización del Juez de Control, el 16 de enero, personal de la Fiscalía de Puebla dio cumplimiento a la orden de cateo en la localidad de Cañada Grande.

Durante la intervención, los elementos lograron la detención de Filomeno N. de 32 años, Vicente Emilio N. de 43 años, Atanasio N. de 38 años y Salvador N. de 43 años de edad, quienes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, sin lograrlo.

Además, a los imputados se les aseguró: una camioneta Nissan NP300 Frontier con placas de circulación del estado de Puebla, dos rifles, una escopeta y diversos envoltorios con sustancia de características similares al cristal.

Con los elementos recabados y presentados en audiencia a la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los cuatro hombres detenidos por delitos contra la salud.

A Salvador N. y Vicente Emilio N., se les impuso como medida cautelar, prisión preventiva justificada, en tanto a, Filomeno N. y Atanasio N., firma periódica y la prohibición de salir del estado sin autorización.