Irrumpen los autodefensas en la Fiscalía

AVC Noticias

Veracruz.- Una intensa movilización de corporaciones policiacas estatales y federales se registró en el Centro Integral de Justicia de la colonia Vista Mar, de la ciudad de Veracruz, luego de que un grupo de autodefensas se introdujo a las oficinas del juez Armando Virgen Alcalá, quien vinculó a proceso a David “N” e Iván “N” por los probables delitos de portación ilegal de armas y ultrajes a la autoridad.
Previamente, Magdalena Dionisio Carcano y Dalia Cristina Rodríguez, mamá de David “N”, y esposa de Iván “N”, respectivamente, se encadenaron afuera del recinto para exigir la liberación de sus familiares, quienes fueron trasladados a un penal de Chiapas tras ser vinculados a proceso a mediados de diciembre.
Magdalena Dionisio Carcano pidió a los integrantes de los grupos de autodefensas que se sumen a la lucha para exigir la liberación de su hijo, ya que consideró que lo han dejado solo a la fecha.
Además, la mamá de David “N” insistió en la inocencia de su hijo: “Fueron agarrados injustamente, son inocentes, ni siquiera nos dijeron por qué, solo los trasladaron, no hay un motivo por el que se los hayan llevado”.