Choca contra bambús al salirse de carretera

Alán García
El Mundo de Córdoba

Zentla.- Un comerciante de Huatusco fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras haber estrellado el automóvil que conducía contra unos bambús, cerca de la comunidad La Flor.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche del lunes sobre lacarretera federal que conduce a Paso del Macho, donde circulaba un automóvil Chevy gris conducido por Francisco Javier Prieto Hernández, de 26 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
El comerciante huatusqueño regresaba a su domicilio solo, proveniente de Paso del Macho, donde había acudido a realizar unas actividades.
En una curva, el conductor perdió el control de su automóvil, se salió de la carretera y terminó su trayectoria estrellándose contra unos bambús, donde quedó lesionado.
Automovilistas que circulaban por la zona y vieron el automóvil fuera de la carretera, dieron aviso a la Policía municipal, quienes se trasladaron al lugar.
Ahí también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Francisco Javier Prieto y fue canalizado a un hospital, debido a las lesiones presentadas.
Más tarde, el Chevy fue remolcado a un corralón con varios cristales quebrados, producto del accidente.