Tienen código QR 85% de negocios

Exhortan a tramitarlo

 

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Raymundo Reynoso Limón, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Orizaba, dio a conocer que hasta el momento sólo el 85 por ciento de los negocios cuentan con el código QR, pues ha existido gente que no ha reunido los requisitos para poder realizar dicho trámite.

Sin embargo, explicó que con eso se dan por bien servicios, pues ocupan el tercer lugar a nivel estado con el trámite de este código, lo cual garantiza que ese 85% de los espacios siguen todos los protocolos emitidos por la Secretaria de Salud.

Respecto a los negocios que aún no se han acercado a realizar su trámite, los exhorta a que lo realicen, recordando que son menos de 20 minutos los que dura el proceso de su trámite.

“Seguimos invitando a los dueños de los negocios a que realicen el trámite de su código QR, pues esto no ha bajado, siguen los números creciendo y es importante que creemos filas y que hagamos conciencia de que, si no es necesario salir, nos quedemos en casa”, explicó el Director de Desarrollo Económico.

Por último, Raymundo Reynoso Limón, explicó que el trámite del QR no solo es importante para brindar seguridad a los clientes, sino también para los mismos dueños pues tienen cursos para efectos de que sepan hacer en el caso de que los empleados tengan síntomas y así evitar mayores contagios.