Servicio con compromiso

Mi club

Mónica García

El Mundo de Orizaba

En esta temporada invernal el Club Rotario de Orizaba organizó un interesante proyecto Tetrapacks, Quitando el Frío impulsado por Carlos Rodríguez Penagos presidente del club en el periodo 2020-2021.

La comunidad beneficiada fue San Baltazar en Mariano Escobedo, los socios con toda la actitud pusieron manos a la obra desde hace un año este proyecto.

Y fue así como Alejandra Guillot esposa del presidente del club se le dio la oportunidad de llevar a cabo la logística del proyecto en cuanto a la recolección de material y armado de los metros cuadrados con las cajas tetrapack que sirven para diferentes usos en la construcción de viviendas, aunque el más importante es aislar el frío intenso del invierno en las casas de dicha comunidad.

Con el apoyo de un reconocido colegio poniendo un centro de acopio se logró armar 100 metros cuadrados de tetrapacks y se le enseño a la comunidad a como colocar el material en sus casas, lo cual resultó de gran ayuda para así no pasar tanto frío.

En esta ocasión también se repartió, ropa, café soluble, y 100 cobijas donadas por el Gobernador Rotario del Distrito 4185 Sergio Cruz Castañon.

De esa manera el Club Rotario de Orizaba festejó su 96 aniversario, con el inicio de un proyecto que tendrá continuidad.