Mantiene Atzacan medidas anticovid

Abel Valdez

El Mundo de Orizaba

Atzacan.- Con el objetivo de evitar contagios de Covid 19, el ayuntamiento cerró el parque de la cabecera municipal para impedir  aglomeración de personas, dio a conocer el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales.

Por ello, gracias a estas acciones se busca reducir el número de contagios entre la población de todo el municipio, así como también se les insiste a la gente a usar de forma correcta el cubrubocas, usar gel antibacterial, guardar sana distancia, además de no saludar de beso ni abrazos.

Y es que desde el inicio de la pandemia las autoridades municipales han estado pendientes de que en los inmuebles oficiales se realicen protocolos de desinfección y se fomente la higiene.

Aunado a que se hacen las recomendaciones de que si la gente va a viajar o realizará alguna actividad personal en municipios de la región, tome sus precauciones y siga las indicaciones sanitarias.

En ese sentido, también se promueve que los ciudadanos limpien sus espacios laborales y dentro de sus viviendas para evitar que algún miembro de su familia se enferme de este virus.