Kiko Campos, papa de Nath Campos, reacciona al abuso que sufrió su hija

Redacción.

México.- Luego de que hace unos días la youtuber Nath Campos revelara que hace tres años fue víctima de abuso sexual por parte del influencer Rix, quien era su amigo. Por tal motivo miles de personas han expresado su opinión y apoyó a Nath, entre ellos su papá, el cantautor Kiko Campos.

En el programa De Primera Mano, Kiko Campos habló sobre el momento en que se enteró del abuso que había sufrido su hija, además que mencionó que en ese instante sintió coraje y rabia, además de que contó que se enteró del abuso que sufrió Nath hace poco y que durante ese momento, padre e hija hablaron mucho tiempo.

“Ella no soltó todo esto porque estaba viviendo un infierno de qué hago, cómo lo manejo, qué hago con mi vida, uno no sabe cómo tomarlo, lo contó con su propio círculo de amigos, de trabajo y todos dijeron: ‘órale’”, citó el medio nacional Milenio ante lo dicho por Kiko Campos. 

“Lo hemos hablado, no tiene mucho que me enteré. Ella quiso hablar conmigo antes de decirlo, que si lo subía o no, me pidió consejos, estuvimos hablando un ratote, chillamos y estuvimos platicando de muchas cosas”, dijo.

Kiko Campos mencionó que cuando se enteró no pudo evitar enojarse y sentir rabia, pero que él y su hija han decidido que sea la ley la que interceda en el caso.

“Como cualquier papá es una angustia, una rabia, un coraje enorme y son los peores momentos para decidir algo. Lo que proceda ya es cuestión de la ley, la posición de Nath es muy clara, ella hizo su denuncia de hechos y lo que proceda con la ley es lo que va a ser, lo que la ley indique es lo que se hará”.

El cantautor no desaprovecho el momento para reiterar su apoyo incondicional a su hija, además de mencionar la gran admiración que siente por la valentía que ha mostrado su hija.

“Yo la admiro mucho por eso, cualquier influencer o persona famosa difícilmente se arriesga a decirlo porque cree que va a quedar mal, lo malo cuando también pasa con tu familia y esa familia te da la espalda”.