Juan de Dios Pantoja golpea a acosador

Agencias
Juan de Dios Pantoja terminó en el hospital tras pelearse a golpes con un hombre que lleva tiempo acosando a su prima Mont Pantoja y a su esposa Kimberly Loaiza. El hombre, que responde al apodo de ‘El acosador de los TikTokers‘, aceptó en redes sociales que había sido golpeado por el influencer; “no voy a llorar, porque como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, y él muy bien por defender a su familia y no voy a chillar. No los voy a engañar”, confesó el hombre quien además mostró los golpes que le propinó el cantante.
‘El acosador de TikTokers’ es conocido por hacerse fotos con influencers conocidos y posteriormente acudir a su cuenta de TikTok para confesar su amor por alguna famosa.
No sólo eso, en los clips que graba para la red social de videos cortos, el hombre asegura que de encontrarse de nuevo con las chicas, tendrá como reto agarrarles la cintura, robarles un beso… y varias acciones que pueden considerarse como un claro acoso sexual.
Pese a que TikTok le ha cerrado varias cuentas, el hombre sigue creando nuevas y no deja de acosar a las famosas, entre ellas a Mont Pantoja, a quien lleva un tiempo molestando a través de las redes sociales.
Con frases como; “eres la más hermosa”, “cuando te encuentre te voy a tomar de la cintura”, y demás frases que incomodaron a la prima de Juan de Dios Pantoja.
Ante las constantes muestras de acoso, el hombre acosador aseguró en un clip posterior que también iba tras Kimberly Loaiza y la hija de Juan de Dios Pantoja; “unidad de Tik Tok, Juan de Dios Pantoja quiere defender lo indefendible, pues voy por ti, voy por tu hija y voy por todos, Kimberly Loaiza, voy por esa cintura”; fue la amenazante frase que el sujeto emitió en su red social.
La situación alertó de inmediato a Juan de Dios Pantoja, quien este fin de semana y en compañía de sus amigos se encararon con el sujeto que está acosando a su prima, esposa e hija. En el acto, el famoso golpeó al sujeto acosador, pero como consecuencia se fracturó dos huesos como el mismo influencer lo contó en sus redes sociales; “pues con la novedad de que me quebré dos huesos. No lo puedo creer. No se preocupen. Todo bien, me van a operar, a hacer una cirugía, me van a poner unos clavitos”, expresó el cantante.