Indios dominan la Veracruzana

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Luego de conseguir un triunfo en la jornada pendiente ante los Toros de Sochiapa, el conjunto de los Indios de Cuitláhuac se mantienen como uno de los grandes favoritos para conquistar la temporada 2020-2021 en la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) por lo que ahora sólo espera conocer al rival que enfrentará durante la primera ronda de los playoffs.
Recordar que por motivos del cambio de semáforo, los equipos se vieron en la obligación de suspender algunos encuentros. Sin embargo, se acordó disputar los duelos pendientes que tenían la tropa de Cuitláhuac ante Sochiapa y el también duelo pendiente entre los Cañeros de Cabada y los Diablos Rojos de San Rafael.
De tal forma que con el quinto triunfo de los Indios se colocaron como líderes en solitario en la clasificación, colocándose a medio juego de los Cañeros de Yanga que tienen cuatro victorias, un empate y también una derrota. Por su parte en el tercer peldaño aparecen los Limoneros del Maguey que cuentan con cuatro festejos pero también dos descalabros, lo que provoca que se ponga un escalafón debajo de Yanga.
Pasando a la posición número cuatro, se encuentran los Limoneros de Loma del Carmen quienes están jugando pelota de (.500) al poseer tres juegos ganados y el número de descalabros. Continúan en el conteo los Cañeros de Cabada quienes buscarán ganar el fin de semana y con eso dejará a un lado la quinta posición, producto de sus dos victorias, una derrota y otro descalabro.
En el sexto marchan los Toros de Sochiapa con un éxito y cuatro tropiezos, incluyendo también un juego empatado. Sin olvidar a los Diablos Rojos de San Rafael con (1-4) y los sotaneros Potros de López Arias con (1-5).

Standing
Equipos JG JP JE
1. Cuitláhuac 05 01 00
2. Yanga 04 01 01
3. El Maguey 04 02 00
4. L.Carmen 03 03 00
5. Cabada 02 01 01
6. Sochiapa 01 04 01
7. San Rafael 01 04 00
8. López Arias 01 05 00