‘Coquetea’ Alcalde de Morena con diputación

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Huiloapan de Cuauhtémoc.- Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se encuentran motivando al alcalde José Gabriel Flores Sarabia para contender en las próximas elecciones electorales por la Diputación Local por el Distrito 21, por lo que este señaló que analiza la propuesta de solicitar licencia.

En entrevista, Flores Sarabia señaló que integrantes de Morena y compañeros partidistas de este municipio y de la región lo respaldan, por lo que en breve dará a conocer su determinación.

“Compañeros militantes de nuestro Partido ven en mi persona una posible representatividad a nivel de la región, vamos a esperar los tiempos y vamos analizar, sé que el desarrollo que hemos provocado nuestro municipio también pueda llevarse a cabo en la región con el apoyo de las instancias estatales y federales”, afirmó.

Aunó que no descarta la idea de solicitar licencia para contender por la Diputación Local, y así poder lograr gestionar recursos para los municipios de la región, como lo viene realizando en Huiloapan, y de pueda dar un desarrollo y crecimiento.

“Siempre y cuando se den las condiciones, se buscará algo más adelante, mientras tanto mi postura seguirá siendo con la representatividad que tengo actualmente y ya veremos a corto plazo”, refirió.

“Tenemos todavía estos días del mes y en breve tomaremos una decisión e informaremos en su momento”, finalizó.