Arponazo a Delfines en la jornada 15

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Delfines UGM Mendoza, no logró hilar su segunda victoria del año y fue sorprendido por Papanes de Papantla, al caer 2-1 el pasado domingo como parte de la jornada 15 de la Liga TDP que se disputó en el estadio Fenix Solidaridad.

El conjunto cetáceo a pesar de la garra con la que jugó, durante los primeros 45 minutos recibió dos anotaciones con las que prácticamente perdió el encuentro y aunque en la segunda parte anotó un tanto en botines de Oswaldo Calleja para recortar la diferencia, no le

alcanzó el tiempo.

Su idea era hacerlo de mejor forma, con este descalabro, Mendoza culminó la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 y ahora se preparará para la segunda parte.

“Fue un partido muy intenso, pero dos descuidos de la defensa nos dejaron con un marcador adverso, para el segundo tiempo hicimos mejor las cosas pero no se logró componer la situación, hubo varias llegadas generadas que no pudieron concretar”, explicó Adrián Becerra Tapia, entrenador cetáceo.

Debido a que no sumó puntos y se quedó con 27, cayó un peldaño dentro del Grupo 2, teniendo 8 triunfos, dos empates así como cuatro derrotas, manteniéndose como de las mejores ofensivas de la competencia.

Este sábado arrancará ya la segunda vuelta, por lo que el entrenador explicó que a lo largo de la semana trabajarán de manera pues saben que deben evitar errores para no salir de la zona de liguilla.