Se estrella contra auto motociclista

Alán García
El Mundo de Córdoba
Chocamán.- Un motociclista originario de Fortín que participaría en un evento de motos, resultó lesionado al estrellarse contra un automóvil cuando se dirigía a Coscomatepec, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura del puente de Chocamán.
Marco César Sánchez Calderas, de 24 años, con domicilio en colonia San José, manejaba una motocicleta marca Italika amarilla con negro, junto a un grupo de motociclistas en una rodada.
Fue a las 08:24 horas, mientras pasaba por el kilómetro 16, a la altura del puente de Chocamán, donde Marco tomó mal una curva e invadió el carril contrario.
El motociclista chocó de frente contra vehiculo Nissan Tsuru verde, conducido por Saul Guadalupe Ramos, de 32 años, con domicilio en Tetelcingo.
Marco se impactó contra el parabrisas y salió proyectado hacia la vialidad, donde quedó tirado y fue auxiliado por sus compañeros. El accidente ocasionó el cierra total de la carretera por 20 minutos.
Elementos de la Policía municipal y Protección Civil atendieron al joven que presentó golpes menores, sin requerir su traslado a un hospital. En tanto los involucrados llegaron a un acuerdo para reparar los daños y se retiraron del lugar.