Macheteado por su padre

Un joven fue trasladado al Hospital del IMSS en Zongolica, luego de que su padre lo atacara con un machete y le provocara una herida en la cabeza, cuando ambos se encontraban en su vivienda

AVC Noticias

Zongolica.- Tras haber sido atacado a machetazos por su padre en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad Galindonga, un hombre fue ingresado al Hospital Regional IMSS Bienestar de la cabecera municipal de Zongolica, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal, el joven Baldomero “N” de 21 años, convivía con su padre Pánfilo “N” en

el interior de su vivienda y tras discutir, éste último sacó un machete y dio dos machetazos a su hijo, hasta provocarle una herida de aproximadamente 10 centímetros de lado izquierdo de la cabeza, y una herida en el hombro izquierdo.

Los familiares que se percataron de la riña entre padre e hijo, pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que paramédicos de PC al mando del director David Flores Betanzo, a bordo de la ambulancia número 175 de Samuv, se trasladaron hasta el poblado de no más de 100 habitantes.

Debido a que el joven presentó una fuerte hemorragia fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS en Zongolica, en donde fue estabilizado y permanece bajo observación para evitar una complicación, ante la lesión en el cráneo.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto responsable de la agresión ya fue detenido, y si el joven presentará cargos contra su padre.

Lesionado

21

Años de edad tiene el joven agredido

10

Centímetros mide la herida en la cabeza.

2

Lesiones con machete le provocó su padre.