Hallado sin vida en su vivienda

En Rafael Delgado

 

Abel Valdez

Diario El Mundo

Rafael Delgado.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa, lo que causó la movilización de la Policía Municipal, Seguridad Pública y Protección Civil, ayer al mediodía.

Se trató de Rafael N., tenía 37 años de edad, con domicilio conocido en la calle 4, entre las avenidas 1 y 3 del Tercer Barrio, quien fue identificado por sus familiares.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas cuando un familiar del hoy extinto llegó hasta la casa para hablarle y al percatarse de que no abría la puerta, procedió a revisar y descubrió el cuerpo de Rafael colgando de una viga.

Ante esto, pidió el apoyo de la Policía Municipal y socorristas de PC, quienes llegaron hasta el inmueble para bajar al hombre y darle los primeros auxilios, pero pese a los esfuerzos sólo confirmaron que ya estaba muerto.

En ese sentido, la Policía Estatal se unió a estas acciones de protocolos de seguridad y acordonaron el área para evitar que los curiosos y demás automovilistas se acercaran al sitio de los hechos.

Asimismo, personal de la Fiscalía de Orizaba llegó para tomar conocimiento en compañía de peritos criminalistas que se encargaron de tomar fotografías y recabar información sobre este caso, que se integrará a una carpeta de investigación.

Una vez que concluyeron sus actividades, el personal de una funeraria local adscrita al Servicio Medico Forense se encargó de levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones para la necropsia.

En tanto, sus familiares reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a su creencias.

Fallecido

37

Años tenía el vecino del Tercer Barrio hallado muerto.