Derrapa motociclista para evitar choque

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Con heridas en piernas y cervicales resultó un joven que derrapó en su motocicleta, tras evitar chocar contra un camión de volteo que lo sacó de la carretera estatal a Tetelcingo.
Cristian Carrera Ladino, con domicilio Cuiyachapa, regresaba a su domicilio en una motocicleta Italika roja con blanco, que le había prestado un conocido.
Alrededor de las 11:45 horas de ayer, al pasar la comunidad de San Nicolás, un camión de volteo invadió el carril contrario, y Cristian para evitar chocar de frente perdió el control y se salió de la carretera.
El joven quedó tirado en una cuneta con severas heridas, siendo auxiliado por vecinos que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Policía municipal y personal de Protección Civil atendieron a Cristian que fue trasladado de urgencias al hospital rural Bienestar, donde fue canalizado al General Córdoba.
La motocicleta quedó destrozada y fue asegurada por agentes de Tránsito Estatal, quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes.