Da negativo a Covid-19 tras reunión con AMLO: Enrique Alfaro

Redacción.

México.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó esta mañana a través de sus redes sociales que se realizó una prueba para saber si está contagiado de Covid-19 y resultó negativo.

“Me hice la prueba temprano y salió negativa. Vamos a seguirle. Cuídense y no se quiten el cubrebocas”, citó el medio nacional El Universal, ante lo dicho por el mandatario.

Cabe mencionar que tras enterarse de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a Covid-19, el mandatario jalisciense indicó que se haría el test, pues el miércoles pasado sostuvo una reunión con el titular del Ejecutivo federal en Palacio Nacional.

Jalisco hasta el corte del domingo 24 de enero contaba con una ocupación hospitalaria que subió del 54.1% al 61.1% y las camas de Unidades de Cuidados Intensivos pasaron del 68.7% al 77.2%.

“Seguimos en riesgo máximo. Si no lo entendemos así, ponemos en riesgo nuestra vida y la de los demás. No es momento de pasear. Si no es indispensable salir, quédate en casa y, si tienes que hacerlo, respeta las medidas de sanidad. No salgas por el virus y no lo lleves a tu familia”, señaló el gobernador Enrique Alfaro.