Asaltan tienda frente a Palacio

Romeo Real
Diario El Mundo

Fortín.- Dos sujetos armados con pistola asaltaron anoche una tienda de autoservicio ubicada en la avenida 1 y calle 1, frente al Palacio Municipal, luego de someter y amagar a dos empleadas que sufrieron crisis nerviosa.
Las dos trabajadoras tuvieron que que ser atendidas por paramédicos locales, los cuales fueron solicitados a través del número de emergencias 911, sin embargo, ninguna de las afectadas fue trasladada para atención médica ni hospitalización.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, en los momentos en que dos supuestos clientes ingresaron para comprar y de momento amagaron a dos empleadas, a las que despojaron del dinero en efectivo.
Con el botín en su poder, ambos sujetos salieron y escaparon sin que alguna autoridad policiaca lograra detenerlos, a pesar de la poca distancia que existe de la Comandancia a la tienda donde se cometió el asalto.
Elementos municipales y estatales dialogaron con las trabajadoras de la tienda, para conocer las características de los delincuentes, con lo que desplegaron un operativo para localizarlos, sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado sobre alguna detención.
Vecinos y comerciantes del centro de Fortín se mostraron sorprendidos por el hecho, ya que a menos de 200 metros hay policías apostados a las afueras del Palacio, aunado a los recorridos preventivos que realizan los uniformados.