Muerde a su pareja en el rostro; le arranca un pedazo de piel

AVC Noticias

Tuxpan.- Un hombre agredió a su pareja sentimental, a quien marcó el rostro con una mordida luego de una discusión, por lo cual ya es buscado por las autoridades locales.
Ayer en la localidad de Monte Grande, habitantes reportaron haber escuchado los gritos de la víctima, luego de que el sujeto le propinó una golpiza para posteriormente darse a la fuga.
La agraviada con identidad resguardada, relató que por diversos problemas sostuvo una fuerte discusión con quien hasta ese momento era su pareja sentimental, pero las cosas se salieron de control.
Señaló al individuo de que luego de violentarla psicológicamente, se le fue encima a los golpes y no conforme con esto le propinó una mordida a la altura del mentón, por lo cual le arrancó un pedazo de piel.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron hasta dicho sector para auxiliar a la víctima, quien solicitó el apoyo de las corporaciones al 911 luego de que el agresor la soltó.
Los uniformados procedieron a implementar un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del responsable, pero desafortunadamente este ya se había dado a la fuga para evadir sus responsabilidades.
Será la propia víctima quien acuda ante la Fiscalía Especializada para interponer la formal denuncia en contra de su ex pareja por estas severas lesiones causadas y que son penadas con cárcel.