Desean pronta recuperación a AMLO tras dar positivo a Covid-19: gobernadores

Redacción.

México.- Después de qué el presidente Andrés Manuel López Obrador diera a conocer que dio positivo a Covitt 19 y que presenta síntomas más leves, distintos gobernadores de todos los partidos políticos publicado en Mensajes en redes sociales deseándole una pronta recuperación.

“Mis mejores deseos de pronta recuperación a nuestro presidente”, escribió Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca.

Mauricio Vila Dosal, mandatario de Yucatán escribió, “le deseamos pronta recuperación al presidente López Obrador”.

“Estimado presidente López Obrador esperamos su pronta recuperación. Desde Guerrero enviamos nuestros mejores deseos”, publicó en Twitter Héctor Astudillo Flores, gobernador de Guerrero.

“A nombre del pueblo de Hidalgo y de mi gobierno le deseamos una pronta recuperación. Sabemos que usted es un hombre de lucha y en eso también saldrá victorioso”, le deseo Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y López Obrador se reunieron el pasado 20 de enero, este también le deseo una pronta recuperación y anunció que este lunes se hará la prueba debido al contacto que tuvo con el presidente.

“Le deseo una pronta recuperación del COVID-19 al presidente Andrés Manuel López obrador. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento. Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba”.