Asesinan a un ex policía

Frente a su familia, el ex integrante de la corporación de Ixtaczoquitlán fue atacado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Rincón Chico de Orizaba

De la Redacción

Orizaba.- Un ex policía municipal de Ixtaczoquitlán fue asesinado a balazos ayer en la tarde, en su domicilio, en la colonia Rincón Chico. El agresor escapó y las autoridades ministeriales no contaban con una línea de investigación hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo a los informes recabados por agentes de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, en un autolavado ubicado en la calle Sur 35.

En el lugar se encontraba José Antonio Reyes Vásquez, de 27 años, quien se dedicaba actualmente al lavado de autos y trabajos diversos.

Según las indagatorias, al lugar llegó un sujeto, quien sorprendió al ex policía y abrió fuego en su contra con un arma corta.

La víctima quedó tendida en el suelo a causa de los impactos, mientras que el agresor corrió a la esquina, donde lo esperaba un automóvil.

Los vecinos reportaron el ataque y en pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas valoraron al ex policía, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso, por lo que la zona fue acordonada por los elementos policiacos.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones correspondientes y trascendió que una persona presenció el ataque armado, sin embargo, al cierre de esta edición no había brindado la declaración ante las autoridades.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Orizaba, donde horas después fue entregado a sus familiares.

Asesinato

4

Cartuchos de arma corta fueron embalados durante el peritaje.

27

Años de edad tenía la víctima que fue policía en Ixtaczoquitlán.

17:00

Horas cuando un sujeto ingresó a la vivienda y ejecutó al joven.

Lavacoches

La víctima era originaria de Coscomatepec, pero desde hace un par de años se dedicaba al lavado de autos y al servicio de carga.