Muere al chocar contra otra moto

Romeo Real
Diario El Mundo

Amatlán.- Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido sobre la carretera estatal Córdoba-Atoyac, a la altura de la comunidad de Potrero Viejo, dejó una persona muerta y dos lesionadas, entre ellas una mujer embarazada.
El aparatoso accidente ocurrido anoche cerca de las 22:00 horas, originó el cierre total de la carretera durante más de dos horas.
Paramédicos del grupo Samuv y de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, y de inmediato los trasladaron hacia el Hospital General Córdoba para su atención médica.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, acordonaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue personal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto. Hasta el cierre de esta edición no se contaba con los nombres de los afectados.
Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba.