Impacta a taxista al cruzar avenida

Romeo Real
Diario El Mundo

Córdoba.- Un choque registrado en la avenida 9 y calle 5 durante la mañana de ayer, entre un automóvil Chevrolet y el taxi número CO-2086, dejó sólo daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación.
El accidente se registró cerca de las 10:30 horas en los momentos en que el automóvil particular era desplazado sobre la calle y debido a que no respetó la preferencia de paso, impactó al taxi, un Nissan Tsuru.
Luego del choque, el automovilista trató de escapar para evadir responsabilidades, pero fue interceptado por otros taxistas que se percataron de los hechos, y acudieron en apoyo del compañero de trabajo.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades, trasladándose al Mando Único.
Una vez más, vecinos hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para la instalación de vibradores, reductores de velocidad, topes o un semáforo en este cruce, ya que se han registrado varios accidentes que por fortuna no han dejado personas fallecidas.