Vuelve Del Toro en diciembre

Agencias
Guillermo del Toro estrenará en los cines la película “Nightmare Alley”, con Bradley Cooper como protagonista, el próximo 3 de diciembre, informó el portal Deadline.
Del Toro escribió junto a Kim Morgan el guión de este nuevo filme en el que también será productor y que supondrá el primer trabajo del cineasta mexicano tras “Las forma del agua” (2017), que se llevó cuatro Oscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.
Bradley Cooper, que sustituyó a Leonardo DiCaprio en este proyecto, estará acompañado en un reparto mayúsculo por Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman, entre otros.
“Nightmare Alley” es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue adaptada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.
El filme cuenta la historia de una psiquiatra (Cate Blanchett) que se un estafador (Bradley Cooper) para montar una farsa. Ambos desarrollan un romance, pero pronto él descubre que ella es mucho más peligrosa y podría vencerlo en su propio juego. Además de los dos protagonistas, también Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Rooney Mara y Richard Jenkins tienen participaciones en las películas.