Vuelca familia: hay 4 heridos

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, quedaron heridos dentro de la camioneta del servicio mixto rural que volcó el padre de familia que la conducía, cerca de la comunidad El Capulín.
Axel Uriel Serrano Moguel, de 6 años y su hermana Arizaí, de 9, viajaban con sus padres Marisela Moguel Pilar, de 31 años e Isidoro Serrano Hernández, de 28 años, en una camioneta Nissan del servicio mixto rural, marcada con el número económico 01.
La familia había salido de la colonia Puerta del Ángel y se dirigían a su domicilio en la comunidad de San Nicolás, alrededor de las 12:40 horas del martes.
De acuerdo a las corporaciones de emergencia, el papá conducía la camioneta en estado de ebriedad, lo cual presuntamente ocasionó que perdiera el control y volcaran a la altura de El Capulín.
La camioneta quedó llantas arriba con unos bultos de alimento regado afuera de unas viviendas, en el interior la familia fue rescatada por vecinos, así como Bomberos, Protección Civil y Policías municipales que acudieron al auxilio.
Debido a las heridas presentadas, fueron trasladados de urgencia al hospital rural del IMSS en Coscomatepec, donde fueron atendidos por médicos.
La unidad fue asegurada y quedó a disposición de Tránsito Estatal, quien tomó conocimiento y la envío a un corralón para deslindar responsabilidades.