Vuelca camión con caña

Abel Valdez
Diario El Mundo
Ixtaczoquitlán.- Un camión cargado con caña volcó sobre la carretera federal Cuautlapan-Fortín, a la altura de la curva  conocida como La Herradura, ayer por la mañana.
Debido a este accidente el tráfico vehicular quedó obstruido tanto de ascenso como descenso, mientras que grupos de auxilio y rescate se apresuraron a ayudar al chofer y orientar a los demás automovilistas.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas cuando el vehículo pasado circulaba con dirección hacia Fortín y al pasar la conocida curva, el conductor perdió el control del volante debido, presuntamente, al exceso de carga que provocó que el camión se fuera de lado y en consecuencia volcara.
Por lo anterior, otros conductores se detuvieron porque la caña quedó regada en la carretera y esto impedía que circularan hacia Fortín como hacia Ixtaczoquitlán.
Socorristas de PC y policías estatales llegaron a tiempo para ayudar al chofer quien no presentó lesiones de gravedad, pero sí fue urgente retirar la caña para permitir el paso de los demás automotores.
Personal de grúas se traslado hasta el sitio de los hechos para remolcar el camión y llevarlo haga el corralón; una vez que fue retirado el vehículo el flujo vehicular regresó a la normalidad.