Se alzará el mejor

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

En busca de conocer al mejor luchador de la Asociación de Lucha Libre Profesional, el próximo domingo 7 de febrero, se realizará la Primer Copa ALLP 2011 en la que 8 luchadores estarán arriba del ring.

Psycotic Boy, Silver kid, Golden King, Black Korzo Junior, Crazy Star, Billy Breaker, Billytronik Junior, Black Star, Mister Ego, Rey Azteca, Génesis Star y Vega, son los luchadores que se estarán enfrentando con la idea del definir quien es el mejor.

Será una jornada extensa en la que se harán cuatro eliminatorias para que los 4 más hábiles pasen a las semifinales y sólo los dos mejores estén en la gran final, el campeón además de llevarse la copa a casa tendrá el derecho a pelear por el campeonato Universal ALLP o el Strong Style Aéreo.

Actualmente estos títulos los poseen el primero Rey Azteca y el segundo Crazy Star.

Billytronik quien forma parte de los organizadores comentó que este certamen se realiza con la idea de activar a los luchadores de la Asociación, pues debido a la pandemia, llevan meses sin poder enfrentar eventos de carácter oficial.

Reconoció que ha sido todo un reto retomar los entrenamientos para algunos, pero desde hace algunas semanas ya regresaron a trabajar para llegar de la mejor forma, pues cada uno está todo metido en su profesión y quieren dar el mejor espectáculo.

Finalizó diciendo que debido a que aún se vive la emergencia sanitaria por Covid-19 en la ciudad, el certamen será a puerta cerrada pero los seguidores podrán disfrutarlo a través de plataformas digitales.