Omite síndico explicar su autopromoción

De la Redacción

Luego de que El Mundo de Córdoba publicara que el síndico del Ayuntamiento de Córdoba, José Javier Medina Rahme, se promueve en su cuenta de Facebook repartiendo conos con huevo y caretas contra el covid, este medio lo buscó para conocer su versión, pero se abstuvo de darla.
Al considerar que por ser funcionario público está expuesto al escrutinio, Medina Rahme se reservó el derecho de responder.
El representante legal del Municipio se abstuvo de dar una versión oficial al limitarse a referir que todo servidor público está expuesto a ese tipo de comentarios, sobre todo en tiempos electorales.
Y es que el pasado 05 de septiembre, el síndico compartió imágenes en su cuenta de Facebook donde posa con los ciudadanos de la zona rural donde entregó huevo.
Luego, el 3 de octubre, publicó una foto donde aparece con dos cubetas de gel antibacterial, además hay gráficas de cuando entrega caretas con gafas y micas a los comerciantes del Revolución y de otros negocios adyacentes.
Al interior del Partido Acción Nacional, al que pertenece, se menciona como uno de los que aspiran a ser el abanderado para la diputación local, y atribuyen que por esa razón, aprovecha cada evento, sobre todo si es relacionado con la dispersión de ayuda para promoverse ante los beneficiarios y además ventilarlo en redes sociales.