Muere prensado al chocar con camión

Romeo Real
Diario El Mundo
Tierra Blanca, Ver.- El conductor de un automóvil Nissan Sentra murió al quedar prensado luego de chocar contra un camión cañero mal estacionado, durante la madrugada de este miércoles en la carretera Estatal Tierra Blanca-Tres Valles, a la altura de La Granja.
Lo aparatoso del accidente, originó la movilización de paramédicos de los diferentes grupos de auxilio, que al llegar confirmaron el deceso de esta persona.
El accidente se registró en los momentos en que el automóvil Nissan, manejado por José Felix Patricio, de 43 años, vecino de Temaxcal, Oaxaca, circulaba a exceso de velocidad sobre este camino, en los primeros minutos de ayer.
A la altura de la comunidad La Granja, el conductor no guardó su distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera del camión cañero que se encontraba mal estacionado.
Elementos policiacos locales llegaron para acordonaron el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue personal de la fiscalía regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular y llevaron a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) regional.