Derrapa automóvil y choca

Abel Valdez
Diario El Mundo
Maltrata.- Un automóvil derrapó y se impacto contra el muro cuando presuntamente el conductor trató de frenar debido a que la intensa lluvia y neblina ocasionaron que perdiera el control del volante; esto ocurrió sobre el kilómetro 286, ruta Ciudad Mendoza-Puebla, ayer por la mañana.
Debido a este incidente vial el tráfico vehicular se  cerró por al menos uno hora, además de que una larga fila de automovilistas y transportistas llegaba hasta la altura de Balastrera, Nogales.
Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas cuando en el carril de ascenso circulaba un automóvil Nissan Sentra blanco, con destino hacia la ciudad de Puebla.
Sin embargo, debido a la intensidad de la neblina y el piso mojado por la intensa lluvia provocaron que el vehículo derrapara y el conductor al tratar de frenar para evitar impactarse por alcance contra la caja seca de un tráiler, maniobró y en consecuencia chocó contra el muro de contención.
Debido a que el vehículo rebotó y quedó en medio de la autopista el tráfico vehicular empezó a hacerse lento a tal grado de llegar a bloquearse por completo, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Federal para coordinar el paso y con el apoyo de empleados de grúas quienes ayudaron a remolcar el coche y tras unos minutos el paso volvió a su normalidad.