Choca tráiler contra muro

Abel Valdez
Diario El Mundo
Fortín.- Un tráiler se impactó contra la barra de concreto, metros antes de llegar a la caseta; el flujo vehicular continúa sin problemas; Policía Federal y Capufe llegaron para auxiliar al conductor y coordinar el paso vehicular, ayer por la mañana.
Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas cuando sobre la autopista circulaba un tráiler Kenmex azul con dirección hacia la mencionada caseta.
Sin embargo, un presunto error humano, aunado a la poca visibilidad por la lluvia provocaron que el operador perdiera el control del vehículo y al tratar de frenar chocó contra el muro de contención, pero sin afectar la circulación vehicular.
En ese sentido, personal de la Policía Federal y socorristas de Capufe acudieron para auxiliar al chofer quien solo resultó con el susto del accidente, en tanto los oficiales se encargaron de coordinar el paso vehicular hacia la caseta para evitar otro percance.
Asimismo, se hizo la recomendación hacia transportistas y automovilistas en moderar su velocidad y medir su distancia.
Minutos más tarde, trabajadores de grúas se encargaron de remolcar el vehículo pesado, ais como también retiraron escombro que quedó en el suelo.