Cerrarán centros de 3 municipios

Alán García
El Mundo de Córdoba
Región.- A partir del viernes 22 al domingo 24 de enero, los municipios de Huatusco, Ixhuatlán del Café y Coscomatepec cerrarán el centro y parques, obedeciendo el decreto del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para reducir la movilidad el fin de semana.
En tanto en Coscomatepec, el Ayuntamiento confirmó que la plaza del lunes continuará instalándose, al no estar dentro de los tres días del decreto, pero reforzarán las medidas de ingreso.
En un comunicado emitido en la página oficial del Ayuntamiento de Coscomatepec, informaron que se cerrará el acceso peatonal al parque Constitución, la plazuela Miguel Hidalgo y el bulevar Nicolás Bravo, así como a la iglesia de San Juan Bautista.
En lo que respecta a la plaza del lunes, señalaron que reforzaran las medidas de restricción en los accesos, evitando el paso de niños y ancianos, sin embargo, pese a ser un foco rojo de posibles contagios del Covid-19, continuará operando.
Por su parteel Ayuntamiento de Huatusco cerrará la vialidad en las avenidas 1 y 2 entre calles 4 y 5, a fin de reducir la movilidad peatonal y vehicular hacia el centro.
Esta medida aplicará durante el fin de semana, a partir de las 7 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que exhortaron a la ciudadanía acatar la medida implementada por el Gobierno estatal.