AISLADOS

Agencias

Las malas noticias han llegado al América, tras su partido del sábado contra el Monterrey. A falta de recibir los resultados de las pruebas PCR practicadas al plantel el martes, algunos futbolistas han referido al cuerpo médico azulcrema algunos síntomas derivados del coronavirus, por lo que es probable que se hayan contagiado frente a los Rayados, quienes tienen un brote de Covid-19.
Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti ya han sido aislados como medida preventiva, aunque en el club se teme que sean más los jugadores que se hayan contagiado el sábado.
La directiva de las Águilas ha externado ya su molestia a la dirigencia de la Liga MX, por lo que considera un acto de irresponsabilidad por parte del Monterrey.
Dependiendo del número de casos positivos que pudieran tener, los azulcrema contemplan como opción pedir a la Liga MX la posposición de su partido del sábado ante el FC Juárez.
Por otra parte, el delantero de las Chivas, ‘JJ’ Macías, está listo para debutar en el torneo con el Guadalajara, y esto debido a que ha superado el COVID-19.
El delantero apareció en un video en donde aseguró que va con todo para el juego ante San Luis de este jueves en el comienzo de la jornada 3 de la Liga MX. Las Chivas no han podido ganar en el torneo y solo han anotado dos goles.

POSPUESTOS
Dos partidos del Monterrey en el torneo Guard1anes Clausura de México fueron reprogramados debido a que 11 futbolistas y ocho integrantes del cuerpo técnico y staff dieron positivo de COVID-19, informó el miércoles la Liga MX.

21
Mil pruebas de Covid-19 se han realizado a los equipos de Primera, Segunda y Tercera División, más la categoría Femenil.