Imparables los asaltos en la región de Orizaba

Abel Valdez
Diario El Mundo

Mariano Escobedo.- Un hombre fue asaltado por un par de empistolados, cuando se dirigía a realizar un asunto de negocios.
Los hechos ocurrieron cuando Epifanio N. de 52 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de La Perla, para trasladarse hacia Mariano Escobedo, donde realizaría un acuerdo de negocios con un cliente.
Sin embargo, al transitar por el camino viejo, un par de ladrones, de entre unos 20 a 25 años de edad, le salieron al paso y uno de ellos desenfundó un arma corta con al cual apuntó a la víctima.
El delincuente le exigió el dinero que llevaba y sus objetos personales, por lo que el trabajador les entregó $2 mil en efectivo y un teléfono celular; después los ladrones huyeron para evitar ser detenidos.
Una vez que el agraviado se repuso del susto, se trasladó hacia su vivienda donde le contó lo sucedido a sus familiares.
Es probable que en el transcurso de esta semana el afectado se presente en el Centro Integral de Justicia para interponer su denuncia, y la carpeta de investigación pase a manos de la Policía Ministerial a fin de indagar y aprehender a los responsables.