Grave mujer tras choque

Romeo Real
Diario El Mundo

Carrillo Puerto.- Un choque frontal entre el taxi número 81 de Cuitláhuac y una motocicleta, ocurrido en la carreta estatal Cuitláhuac-Carrillo Puerto, a la altura del rancho Los Flores, dejó a una mujer gravemente lesionada.
Mientras que el conductos únicamente resultó con golpes leves, por lo que fue atendido en el sitio del percance.
La agraviada de unos 30 años de edad, que viajaba de copiloto, fue atendida por paramédicos del grupo Samuv y Bace que llegaron al ser alertados a través del número de emergencias 911, siendo trasladada para su atención médica a un hospital particular ubicado en la colonia San José de Córdoba.
El accidente se registró cerca de las 20:00 horas, cuando ambas unidades circulaban sobre dicho tramo carretero. Fue a la altura del rancho Los Flores en donde se produjo el choque, el que originó que la mujer que viajaba en la moto fuera proyectada hacia el asfalto y resultara lesionada de gravedad.
A unos metros quedó tirada la motocicleta marca Italika color negro, seriamente dañada, considerada como pérdida total, mientras la unidad de alquiler, un Nissan Tsuru, resultó dañado de su parte frontal.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación y evitar otro accidente mayor, mientras que peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Debido a los constantes accidentes registrados en esta zona, el director de Protección Civil de esta localidad continúa exhortando a la ciudadanía en general a manejar con precaución y evitar accidentes con consecuencias que lamentar.